lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Fotos

Madre full time: los días de playa de Pampita, con lomazo impecable

29/12/2015 14:34 hs
Instalada en Uruguay, donde disfruta de unas relajantes vacaciones, la modelo se alejó de los medios por unos días y se dedicó de lleno a jugar con sus hijos y tomar sol.

Tras el escándalo y su polémica separación de Benjamín Vicuña, Pampita vive sus primeras vacaciones de soltera. La modelo viajó a Uruguay para pasar las Fiestas rodeada de amigos y alejada de los medios, luego de finalizar su paso por Showmatch y de sus reveladores tuits en las redes sociales.


Según sus allegados, Pampita está "firme con sus ideas de acostumbrarse a una nueva vida", y aprovechó sus vacaciones para relajarse, tomar sol en topless y también se hizo su tiempo para disfrutar junto a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.


      pampita y sus hijos en la playa

      pampita y sus hijos en la playa


Recién el domingo 27 la modelo bajó a la playa en Manantiales, donde disfrutó de las olas junto a su hijo Bautista. Luego, de la mano de Beltrán y con Benicio en brazos, la modelo regresó a Casa Suaya, donde se hospeda.


Mucho más delgada luego de la crisis, Pampita lució un lomazo a sus 36 años, espléndida y sonriente, mientras planea un 2016 a puro trabajo, con su posible regreso como jurado al Bailando.



      pampita y sus hijos en la playa

      pampita y sus hijos en la playa

      pampita y sus hijos en la playa

TAGS
pampita, uruguay, benjamin vicuña, vacaciones, beltran, bautista, benicio, manantiales, fotos,