viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )
Se acabó el amor

En medio de un escándalo económico, se confirmó la separación de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

29/12/2015 12:59 hs
La pareja que tuvo sus ideas y vueltas y rumores de ruptura, finalmente le habría puesto fin a su romance de varios años. Todos los detalles, en esta nota.

Los rumores de separación, infidelidades, idas y vueltas nunca dejaron de girar en torno a la relación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante que,  en estos días, habría llegado a su fin.


Según detallaron en La Mesa está lista, el futbolista la habría dejado a la modelo hace varios meses pero recién ahora se confirmó. "Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya", puntualizó Paula Varela.


 Lo escandaloso de la separación es que ´la modelo le reclama una mensualidad al futbolista por "los años en los que ella dejó todo por él para acompañarlo". "La separación es en muy malos términos.  Hay un problema de dinero porque ella quiere que lo mantenga. Ahora ella está viviendo en un departamento que le consiguió él y hasta que consiga trabajo él le va a pasar una mensualidad".


Pero eso no es todo. Lavezzi ya habría comenzado un romance con una argentina famosa en su estadía en el país con motivo de las vacaciones.


¡Escándalo total!

 

TAGS
pocho lavezzi, yanina screpante,