miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )
Sin ropa

Las fotos jugadas de Nacha Guevara con Flavio Mendoza: "Con una increíble naturalidad se desnudó ahí mismo"

29/12/2015 16:52 hs
La exjurado de ShowMatch posó para las gráficas de la nueva obra Stravaganza, sin reglas para el amor. Y su productor se sumó... ¡pero sin ropa!
Decidida a dar un paso al costado como jurado de ShowMatch y con el desafío de ponerse al frente de Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara posa junto a Flavio Mendoza, que se puso desnudo atrás de ella para las gráficas de la nueva obra.


"Esta foto tiene un gran encanto. Flavio no la hizo de exhibicionismo. El carece de vergüenza y eso me parece bárbaro. Es como yo, un artista que busca cosas nuevas", comentó. "El estaba tranquilo, mirando cómo hacíamos mis fotos y dijo: 'quiero sacarme una con Nacha'. Y con una increíble naturalidad se desnudó ahí mismo", detalló en una entrevista con Gente.


      Embed

Además, habló de su paso por ShowMatch y su decisión de dejarlo.  "He llegado a lo más alto, es natural que quiera un cambio.  Showmatch tiene una llegada inconmensurable. Trato de llevarlo lo mejor posible. Pero es diferente el público de la tele, el del teatro y el cine. En este caso, algo tan popular genera un acercamiento más cholulo, el de la selfie. El público de teatro se acerca de otra manera, te conoce más", reflexionó sobre lo que ha generado ser jurado.


"El acercamiento popular se basa en imágenes y es tan poderoso porque vivimos en un mundo de imágenes. Por otro lado, a la gente muy popular se la trata como si se la conociese toda la vida. Cuando eso es espontáneo me parece algo lindo", agregó.


Y sobre cómo se ve hoy, con su carrera a cuestas, sentenció: "Antes era mucho más salvaje que ahora. Eso lo añoro. Aunque me compraba más problemas. Hoy aprendí un poco más de modales. ¡Tampoco muchos, eh! La vida me los inculcó. Así que mi esencia sigue siendo la misma, con mejores modales".

TAGS
nacha guevara, flavio mendoza, showmatch,