lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Fotos

Las vacaciones top de Carlitos Tevez y su familia en Punta del Este: ¡alquiló una chacra de 7 hectáreas!

29/12/2015 16:58 hs
El futbolista viajó a Uruguay para descansar junto a su mujer Vanesa Mansilla y sus tres hijos Florencia, Katia y Lito Junior.

Después de unas románticas vacaciones en Miami, Carlos Tevez (31) y Vanesa Mansilla decidieron realizar un viaje en familia junto a sus tres hijos Florencia (9), Katia (5) y Lito Junior (1) a Punta del Este, destino que eligieron para pasar Navidad en familia y en donde se quedarán hasta el 30 de diciembre.


El futbolista también invitó a su hermano Diego y a más amigos y familiares para pasar Noche Buena. Para ello, alquiló una imponente chacra de siete hectáreas ubicada al lado de Guanahani, la de Tineli.


      tevez playa

      tevez playa

Según informa la revista Caras de esta semana, el delantero de Boca y su mujer alegran las tardes de playa al ritmo de la cumbia de Leo Mattioli. La familia Tevez disfruta de la chacra "La teta y la luna", que cuenta con una master suite con vista al océano, cuartos y comodidades para grandes y chicos, y, por supuesto, un lugar para la parrilla.


      tevez playa

En la chacra, que tiene siete hectáreas y fue diseñada por el recordado arquitecto Horacio Ravazzani, el futbolista también se dedicó a su otra pasión, que es jugar al golf, y descansar para reincorporarse el próximo 2 de enero con el plantel de Boca y comenzar la pretemporada.


"Necesitaba descansar para volver y ganar la Copa Libertadores", prometió Carlitos, según la revista Gente.


      tevez-playa

      tevez playa


TAGS
carlos tevez, vanesa mansilla, punta del este,