domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:33 (hace )
Más conflictos

Diego Maradona pide que se anule el acuerdo por división de bienes con Claudia Villafañe

29/12/2015 17:40 hs
A través de su abogado, el exfutbolista presentó un escrito ante la Justicia en el que pide que se deje sin efecto "el convenio de liquidación de la sociedad conyugal".

Diego Maradona quiere volver atrás sobre el convenio de división de bienes que firmó con Claudia Villafañe en 2003 luego de comenzar un juicio por estafa.


A través de su abogado Matías Morla, se presentó un pedido judicial a través del que se pide la " nulidad del convenio de liquidación de la sociedad conyugal", con un "reajuste equitativo de valores y bienes". Y agrega: "solicita daños y prejuicios".


Esto es una de las tantas consecuencias de la auditoría y denuncia que Maradona inició contra su exmujer, a quien acusa de haberlo estafado en 80 millones de pesos. Villafañe, además, está inhibida en sus bienes.

 

Con esta noticia en los medios, en diálogo con Infama, Villafañe dijo que no está al tanto de nada sobre esta noticia, aunque dijo que de ser así,  iba a "salir favorecida".


      Embed

Actualmente Maradona está en Dubai con Rocío Oliva, con quien viajó a Buenos Aires para pasar Navidad y a quien llenó de regalos de Catarsis, la marca de Gianinna.

TAGS
diego maradona, anulacion, sociedad conyugal,