domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )
Corazón corazón

Paula Morales con Fabián Vena y Valentino: "Nunca conocí un hombre tan dedicado a sus hijos"

29/12/2015 19:05 hs
La modelo y el actor posaron junto al pequeño de 11 meses, con quienes disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este.
Paula Morales  (33) y Fabián Vena (47) viajaron a Punta del Este junto a sus respectivos hijos y el pequeño Valentino (11 meses), fruto de su relación. "Somos una familia numerosa y si bien a veces se complica para contentar a todos, también hace que los chicos se diviertan entre ellos", confesó la modelo en una producción.

La familia se instaló en el Hotel Mantra Resort Spa and Casino y descansaron en la Bagatelle Beach, una de las más top de Punta, según detalla la revista Caras de esta semana, para la cual realizaron una producción.


      Fabian Vena Paula Morales4.jpg

"¿Cómo organizamos nuestras vacaciones con Valentino? Tratamos de hacerlo en función a toda la familia y del teatro de Fabián, él comienza la temporada en Buenos Aires el 2 de enero con Casa Valentina. Así que quizás yo me vaya a algún lado con chicos y él se una de lunes a miércoles, cuando no tenga función", explicó Paula.


      Fabian Vena Paula Morales2.jpg

"Cuando estamos en Buenos Aires armamos planes familiares y con amiguitos. Somos una familia numerosa y si bien a veces se complica contentar a todos, también hace que los chicos se diviertan entre ellos", agregó la modelo.


"Fabián como papá me sorprende día a día. Nunca conocí a un hombre tan dedicado a sus hijos. Está en absolutamente todo, desde las reuniones del jardín hasta cambiar pañales y bañar a los chicos. Compartimos tareas y disfrutamos de hacer todo juntos", explicó Paula sobre el rol de Vena como papá.


      Fabian Vena Paula Morales3.jpg

TAGS
paula morales, fabian vena, valentino,