miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Rodrigo Lussich anticipa: "Arrancamos la nueva temporada de Infama y se suma Pía Shaw"

30/12/2015 12:00 hs
El conductor del popular ciclo de espectáculos confirmó la incorporación de la periodista y los cambios que se vienen en el programa.
Rodrigo Lussich se encuentra de vacaciones, pero así y todo no se desconecta nunca de su programa Infama, y sigue muy de cerca los cambios que se vienen para el ciclo. En esta su segunda temporada como conductor, Rodrigo dio detalles en exclusivo en RatingCero.com de algunas de las novedades para el 2016. "Estoy contento porque se suma al panel Luis Ventura, un periodista que maneja información propia y es un símbolo de América", adelantó.

"También se incorpora Pía Shaw al programa, otra colega muy querida que se suma a Infama, ciclo del que ya formó parte hace unos años", agregó Lussich.

"La verdad es que estoy muy entusiasmado con las modificaciones y muy agradecido con América que sigue confiando en mí para la conducción de un programa tan clásico de su pantalla"

Para finalizar, el conductor y codirector de este portal se refirió al nuevo horario de verano:  "Como el año pasado Infama comenzara a las 16.30, pegado al gran tanque del canal, Intrusos; y seguiremos hasta las 19. Seguro habrá que trabajar mucho porque la temporada a nivel figuras y escándalos por ahora viene tranquilo. Pero siempre sacamos algún conejo de la galera".

Infama además cuenta en su panel con Marcela Feudale, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino, Carla Conte y Marcela Baños.
TAGS
rodrigo lussich, pia shaw, infama, infama rodrigo lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore