jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )
Adelanto

Las Spice Girls regresarían para celebrar su 20 aniversario: cómo será el reencuentro

30/12/2015 07:54 hs
En 2016 se cumplirán dos décadas desde que se formó la banda británica que supo llegar a todo el mundo con su música. 

En 2016 se cumplen 20 años de creación de Spice Girls, la banda británica que supo conquistar a todo el mundo con su música pop y llegar a vender más de 75 millones de discos y alcanzar  el número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido en nueve ocasiones, con canciones tan populares como "Wannabe", "Say You'll Be There", "2 Become 1", "Spice Up Your Life" o "Viva Forever".


Con motivo del aniversario, una de sus ex integrantes Mel B hizo referencia a la posibilidad que la banda se reencuentra para celebrarlo: "Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y será de mala educación no celebrarlo. Algo va a pasar muy pronto".


Si bien no dio más detalles, todo indicaría que las negociaciones y conversaciones para que la fusión se concrete estarían en macha, lo que sería un hecho significativo para sus fanáticos. 


Cabe recordar que una de sus últimas apariciones juntas fue en una gira mundial en 2007 y, aunque reconocieron que sería la última vez, las cinco amigas actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TAGS
spice girls,