sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
Corazón corazón

Ricky Martin en una encrucijada entre su ex y su ¿actual?, Pablo Alborán

30/12/2015 08:14 hs
Carlos González fue pareja del cantante y le envió un cariñoso mensaje. Y sigue el rumor de romance con Alborán.

Carlos González, el ex novio de Ricky Martin, le dedicó en su cuenta de Instagram un hermoso mensaje. Los rumores de un nuevo acercamiento no tardaron en llegar: ¿Ricky volvió con su ex?


"Como pareja se trató y no funcionó, pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca deben terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene por qué acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio y te quiero mucho...Carlos", escribió el economista, junto a una foto de ambos.


La relación entre Ricky y Carlos fue muy sólida. De hecho, fue a su lado cuando en 2010 el cantante se animó a "salir del closet" y a revelar su homosexualidad. Además, Carlos es una persona muy importante en la vida de los hijos de Ricky, los mellizos Matteo y Valentino, a quienes el cantante vio nacer junto a Carlos.


Pero el amor llegó a su fin en 2013 pero desde entonces son muy buenos amigos. Si bien cada uno hizo su vida y a Ricky lo relacionaron con Pablo Alborán, el rumor de que habría regresado con su ex está latente.



TAGS
ricky martin, pablo alboran,