viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:51 (hace )
Televisión

Después de diez años al aire, así fue el último programa de AM

30/12/2015 09:34 hs
El ciclo se despidió de la pantalla de Telefe después de 10 años interrumpidos al aire. El emocionante último programa.

Después de 10 años en la pantalla de Telefe, este miércoles 30 de diciembre se realizó el último programa de AM. Tras un inicio con un videoclip que hizo un rápido repaso por los 10 años del ciclo, los conductores, Vero Lozano y Leo Montero, tomaron la palabra con notoria emoción.

 

Montero: "Gracias a todos por acompañarnos tantos años. Fueron 10, nada menos".

 

Lozano: "Es un día muy especial para todos. Están muchos de los que han pasado por el programa y están en Buenos Aires. Muchas historias de vida y muchos artistas. Muchas gracias a la gente de Endemol y Telefe por todos estos años".

 

Montero: "Ha pasado nuestra vida. Yo me casé. Vero tuvo una hija. La pasamos lindo. Crecimos mucho durante todo este tiempo".


      amfinal

 

Durante el último programa, fueron repasando algunos de los momentos más divertidos de los 10 años y también se despidieron de quienes trabajan en el control.


En final, los conductores volvieron a tomar la palabra.

 

Montero: "No va a ser un programa más en nuestras vidas. Lo hemos hecho con pasión. Nos hemos olvidado que fue un trabajo".

 

Lozano: "Nos hemos llevado muy bien con Leo. Siempre se han saldado las deudas entre nosotros. Hemos visto crecer chicos. Han hecho el amor mirando AM (risas)".

 

Montero: "Todos recordaremos a toda la gente que nos decía 'los miro y con ustedes me río'. Es un programa que me ha hecho pensar diferente".

 

Lozano: "Es muy difícil terminar. Les agradecemos a todos. Son horas de vuelo que agradezco".

 

Montero: "Es muy bueno que todos los que se han ido del programa, miran atrás y lo recuerdan con alegría. El mayor agradecimiento es a todos los que están del otro lado. Siempre hicimos el programa con mucho amor".


      ampalabrafinal

TAGS
am, programa final, leo montero, vero lozano,