martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
Televisión

La hija de Mariana Fabbiani fue panelista por un día y la sorprendió en vivo: mirá lo que contó de la conductora

30/12/2015 16:41 hs
Matilda se sumó al panel de El Diario de Mariana y jugó a la batalla de los enigmáticos pero su madre no esperó que la pequeña revelara detalles de su intimidad.

Mariana Fabbiani recibió una sorpresa este miércoles cuando su hija, Matilda, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade, se sentó en el panel como invitada en El Diario de Mariana y jugó a la batalla de los enigmáticos con el resto de los periodistas.


"¿Tenés algún enigmático?", le consultó la conductora a su hija, quien, con vergüenza e intentando evadir hablar al micrófono en televisión. Después se animó a decir algunas palabras.


"Voy a contar algo de una conductora loca que en verano me pone abrigo", adelantó, entre risas la pequeña mientras su madre y sus compañeros le daban pie para que continuara hablando. "¿Vas a contar algo de mamá?", continuó, asombrada, Mariana.


"Ella también se abriga en verano", explicó Matilda cuando le consultaron sobre la actitud de su madre, que aclaró que lo hace por las habitaciones con aire acondicionado. "Te amo, mi amor. Gracias por bancarme con todos mis defectos", le dijo a su hija.


¡Mirá las desopilantes intervenciones de la hija de Mariana Fabbiani en vivo!


      mariana fabbiani.avi

      mariana fabbiani 2


TAGS
matilda, mariana fabbiani, el diario de mariana,