domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )
Contraataque

Fuertes críticas en Intrusos a la Negra Vernaci por los dichos sobre Matías Alé: "Estuvo a punto de decirle mogólico"

30/12/2015 17:58 hs
Marina Calabró, Augusto Tartufoli y Marcela Tauro criticaron la actitud que la conductora tuvo con el actor.
Las declaraciones de la Negra Vernaci sobre Matías Alé generaron polémica dentro del mundo del espectáculo. La conductora de Black and Toc, había dicho -entre otras cosas- que "alguien tenía que decir" que a Alé le quedó "cara de bobo" tras su internación.

En Intrusos analizaron el tema y ningún panelista estuvo de acuerdo con la actitud de Vernaci.


Marina Calabró fue taxativa: "Una cosa es lo que dice de Marengo, que me parece hasta una humorada. Pero ella está espléndida. Matías tuvo un brote, estuvo 41 días internado. Hay cosas que aunque las pienses no hay que decir, porque la verdad no te ampara de la crueldad, hay una sensibilidad que se ve afectada y no suma. ¿Por qué hay que decirlo? Acá hay una enfermedad. Hay que tener el cuidado y el respeto del proceso que está pasando. Compasión es la palabra". 


Marcela Tauro se sumó a las críticas: "La Vernaci es así de toda la vida. No aprendió nada, tampoco, porque  a la edad que tiene tenés que ser un poco compasivo. No creo que a ella le guste si le pasa con un familiar de ella que digan eso. O a ella misma. Estuvo a punto de decirle mogólico. Me parece una mujer grande ya. Es una comunicadora y no está bueno lo que está diciendo. Cuando era joven, porque era joven, había que entender su humor. Sí, tenemos humor. Pero si nosotros vemos la foto de ella y decimos lo que nos parece, no le va a gustar. No soy amiga de Alé pero está saliendo de un tema... Un poco de compasión", coincidió con Calabró.


Augusto Tartufoli argumentó que Vernaci tenía una especie de doble moral ya que nadie puede criticar a su círculo íntimo, pero sí a otras figuras "menos cool".


"Como ella no está en el club de Alé, porque pertenece a nuestro club de descerebrados de la farándula, le dice cualquier cosa. Es una justiciera francotiradora cool. Está presa del lugar de francotiradora cool. A Cerati no se lo podía tocar. Sólo se hablaba bien, era un hombre que había tenido un ACV por tomar agua mineral. En cambio Vernaci tiene una doble moral. Si es alguien de su club de amigos, no se puede decir eso. Como ella no está en el club de Alé, a él sí se le puede decir cara de momia", sentenció Tartu.


Calabró cerró: "Una comunicadora persigue un objetivo, si su objetivo es divertir, no es necesario hacerlo con Alé, lo podés hacer con Marengo, que incluso lo puede tomar con humor. Si el objeto del comentario es vacuo, es solamente dañar. Cuando dice que alguien lo tiene que decir, mi humilde opinión es que no hace falta, que nadie lo tiene que decir".

 

      marina calabro

TAGS
negra vernaci, matias ale, intrusos, marina calabro,