domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:22 (hace )
Televisión

La divertida escena de Paula Chaves con Pedro Alfonso en Esperanza Mía

30/12/2015 22:37 hs
La conductora se sumó a la novela de El Trece con una participación especial. ¡No te pierdas el gracioso video!
Paula Chaves y Pedro Alfonso se reencontraron en la tele después de bailar juntos en ShowMatch, en una escena en Esperanza Mía.


La conductora (que ya actuó con Pedro en teatro y en la serie de televisión Concubinos), realizó una participación especial en la ficción de El Trece en la que interpretó a una ex compañera del colegio de "El gato" que se reencontró con él años después, y mucho más linda y sexy que en aquellas épocas.


En la escena, el personaje de Jimena Barón (Gilda) estaba celando  a su flamante marido cuando la llegada inesperada de Paula en medio de la calle terminó echando más leña al fuego.


"¿Vos eras la gordita Gatica?", le pregunta él asombrado. Ella responde con mucha ´naturalidad que sí, que es ella, con veinte kilos menos y más aún: que es la relaciones públicas del lugar en donde trabajará él.


En el detrás de escena, Pedro dijo que "contar con la presencia de mi mujer fue muy bueno". Paula, por su parte, contó que se divirtió mucho participando entre amigos y con su marido.

 

      paula chavez esperanza mia

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, esperanza mia,