lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
Exclusivo

¡Arrancó la temporada!: Stefy Xipolitakis, a los gritos e insultos en la calle con una vedette

30/12/2015 23:06 hs
La actriz tuvo un cruce en la puerta del gimnasio con Adriana Soto, una vedette del elenco de Nito Artaza.
A falta (aún) de los escándalos del verano, Stefy Xipolitakis protagonizó la primera rispidez de la temporada de Mar del Plata con una vedette  del elenco de Nito Artaza.

 

Todo ocurrió una tarde común de gimnasio con dos mujeres al volante, una saliendo y la otra tratando de estacionar. Una de ellas era Xipolitakis y la otra  Adriana Soto, que contó lo ocurrido.

 

Según su relato, ella estaba esperando que una persona saque su auto para estacionar en ese lugar. Cuando el auto se retira, pone el cambio para hacer la maniobra y se le adelantó una camionera, cuya conductora era la Griga. "Quiero estacionar", le dijo Stefy. "Yo le dije que estaba esperando antes y que estaba estacionando", relató. Pero lejos de lograr un acuerdo, las dos vedettes se pusieron a discutir durante intensos quince minutos que incluyeron insultos.  

 

Todo terminó con Adriana estacionando en ese lugar, y con Stefy más enojada aún cuando vio que su contrincante estaba retratando el momento. Más tarde, Adriana prefirió irse del gimnasio porque tenía miedo que la pelea siguiera ahí y fuera para peor.


      stefy auto.jpg

TAGS
stefy xipolitakis, adriana soto, pelea,