miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )
Fiestas

¿Dónde pasarán el Año Nuevo los famosos?

31/12/2015 09:20 hs
La mayoría abandonó Buenos Aires y viajó al exterior o al interior del país, para celebrarlo con sus familiares y amigos.

Llegó el último día del año 2015 y pocos fueron los famosos que se quedaron en Buenos Aires para celebrarlo en la ciudad.


Matías Alé viajó a Córdoba luego de permanecer 42 días internado en una clínica psiquiátrica. El actor pasará Año Nuevo en La Docta, de donde es oriunda su mujer, María del Mar Cuello Molar, y estará acompañado por su suegra, Nancy Molar. Según informa diario Popular, el mediático se mostró muy atento con los fans que se acercaron en el aeropuerto a pedirle una foto: "Gracias por venir. No estoy preparado para hablar y además tengo una restricción judicial que me lo impide", aseguró.


Valeria Lynch viajó un poco más y se instaló en el departamento que posee en Punta del Este, mientras que pasará Año Nuevo en la mansión de su amigo Fernando Burlando, y se quedará haciendo shows en el país vecino hasta el 24 de enero en el Conrad.


Silvina Escudero fue otra de las que eligió las tierras uruguayas para celebrar el fin de año. La vedette se mostró muy divertida en las redes sociales, donde compartió fotos de sus días en la playa.


Pampita también se quedará en Punta del Este junto a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio, con quienes disfruta desde hace unos días de las playas orientales, luego de su polémica separación de Benjamín Vicuña.

TAGS
año nuevo, matias ale, silvina escudero, pampita, benajmin vicuña, valeria lynch,