domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:45 (hace )
Fotos

La familia unida: mirá el divertido festejo de Año Nuevo de los Lopilato y los Bublé en Las Vegas

01/01/2016 21:00 hs
La familia de la actriz argentina viajó a Estados Unidos para acompañar al cantante que está de gira internacional y estarán presentes en el nacimiento de su hijo.
Luisana Lopilato y Michael Bublé viajaron con sus respectivas familias a Las Vegas para pasar Año Nuevo. Dicho destino se debe a que el cantante internacional comenzó su gira, la cual incluye que, una vez más, vivan dentro de un bus, según la argentina relató en las redes sociales.

"Volvimos al lifetour. Allá vamos Las Vegas. Family", anunció la actriz antes de emprender el viaje en el que la pareja disfruta todas las noches de compartir la cama con el pequeño Noah, su primogénito: "Dormimos todos apretaditos en el bus".


"Desde esta parte del mundo les deseo lo mejor. Hola 2016", saludó Luisana a sus fanáticos en las redes sociales junto a una foto en la que compartió el look que eligió para recibir el año nuevo: un vestido apretado que le permite lucir su panza de embarazada de ocho meses.


Los Lopilato viajaron desde Argentina para pasar las Fiestas todos juntos mientras que los Bublé hicieron lo propio desde Canadá. Distintos integrantes de las familias compartieron fotos de su divertido (¡y multitudinario!) festejo en las redes sociales.


¡Mirá el álbum!




TAGS
luisana lopilato, las vegas, michael buble, año nuevo,