viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:38 (hace )
Exclusivo

RatingCero.com a solas con los protagonistas de la serie "Jessica Jones"

02/01/2016 10:29 hs
No te pierdas la entrevista a Krysten Ritter y David Tennant, quienes encabezan la exitosa ficcion.

Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

La primera temporada de "Jessica Jones" - serie de Netflix junto a Marvel - es un éxito rotundo a nivel mundial. En Argentina cosecha fans semana tras semana y con seguridad se viene la segunda temporada, o al menos eso manifestó Melissa Rosenberg, quien es la showrunner de la serie. Con 13 capítulos para ver cuando quieras y donde quieras, Jessica llegó para quedarse y ser la primera superheroína femenina del mundo Marvel en estrenar un show televisivo. En RatingCero.com nos gusta acercarte a tus actores favoritos y es por eso que tuvimos acceso exclusivo, en la Comic Con de Brasil, a una charla a solas con el elenco. Krysten Ritter (Jessica Jones y a quien conocés por su personaje - Jane - en Breaking Bad) y David Tennant (Kilgrave) hablaron sobre la serie, sus personajes y sobre cuál fue el capítulo más difícil de realizar en las grabaciones. ¡Poné play y disfrutá de la nota ya mismo!

 

      Embed
 

Ficha:


Sinopsis: Pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental e irascible detective privada en Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados... especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

 

Elenco: Krysten Ritter, David Tennant, Rachael Taylor, Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Erin Moriarty, Wil Traval, Ryan Farrell, Susie Abromeit, Eka Darville, Robin Weigert, Paul Pryce, Michael Siberry, Colby Minifie, Nichole Yannetty, Rebecca De Mornay, Lisa Emery, Clarke Peters, Gillian Glasco, Danielle Ferland, Rosario Dawson, Elizabeth Cappuccino, Kieran Mulcare, Catherine Blades, Ruibo Qian, Alexis Wolfe.

TAGS
jessica jones,