martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )
El video de su descargo

Ergün Demir, furioso con una disco de Villa Carlos Paz: "Mamá, pierdo mi paciencia"

02/01/2016 20:15 hs
El actor turco se encuentra en la ciudad cordobesa, donde forma parte del elenco de Marcianos en la casa, y mostró su descontento con la ubicación de su hotel.

Ergün Demir llegó al país y revolucionó la televisión argentina con su participación en el Bailando 2015. El actor turco se convirtió en una de las figuras de Showmatch tras el éxito rotundo de Las mil y una noches en la pantalla de El Trece.


Sin embargo, tras su eliminación del certamen, Ergün "se guardó" y se tomó un descanso de su exposición mediática, hasta que comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz.


Junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Galdys Florimonte y Candela Ruggeri, el actor disfruta del éxito de Marcianos en la casa, obra que se perfila a ser una de las mejores de la temporada.


Pero no todo es felicidad para Ergün quien, según su propio descargo en las redes sociales, tuvo que soportar los ruidos, la música y las luces del boliche que se encuentra justo enfrente a la habitación de su hotel.


      Embed

"La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. Mamá, pierdo mi paciencia!!!!", escribió el actor en su cuenta de Twitter a las seis de la mañana, cuando el local bailable cerró sus puertas.


Deberá mudarse a un hotel más alejado si pretende descansar luego de las funciones en el teatro Holiday.


"Yo soy un hombre feliz. Sólo necesito mínimo de 5horas de sueño por noche. Es ilegítima? Beso (Sic)", escribió más tarde.



      Embed


TAGS
ergun demir, marcianos en la casa, villa carlos paz, temporada teatro 2016, twitter, descargo,