viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:25 (hace )
Detalles explosivos

Todos contra Nacha Guevara: sus insólitos y polémicos pedidos durante la temporada

04/01/2016 10:44 hs
La actriz se encuentra en Carlos Paz, en donde debutó con "Stravaganza, sin reglas para el amor", pero su estadía estaría siendo difícil en la Villa.

Sobre sus exigencias, actitudes excéntricas y malhumores ya hay registros por su participación en el Bailando. Estamos hablando de Nacha Guevara, quien debuta este año en Carlos Paz con "Stravaganza, sin reglas para el amor", la obra producida por Flavio Mendoza, con un elenco que tiene figuras como Eleonara Cassano y Fernando Dente.


Pero según detallaron en Desayuno Americano, la actriz protagonizó una serie de pedidos un tanto polémicos durante su estadía en la ciudad cordobesa: desde ensayar a solas, sin técnicos, ni compañeros de elenco, hasta quejas por la limpieza del teatro y exigir que no haya ruidos en su casa. 

Además se suma el importante cachet que cobraría la diva que sería de 2 millones de pesos por toda la temporada. 

 

"Mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro. Dijo 'esta alfombra está cochina, quiero que la cambien' y así se hizo y exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín. También pide un operativo especial al llegar al teatro porque no quiere ser abordada por el público", detalló el cronista del programa.

 

A lo que agregó Adrián Pallares, que se habría puesto firme con el personal de seguridad del country en el cual reside. "Pidió que después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión porque le molestan los ruidos. También mandó a cercar su casa", detalló.


      Nacha_Guevara_y_sus_reclamos(bajaryoutube.com).mp4


 


TAGS
nacha guevara, carlos paz, stragavanza,