sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:53 (hace )
Televisión

La desgarradora confesión de Ailén Bechara, en crisis con Fernando Bertona: "Me muero si nos separamos"

04/01/2016 17:03 hs
La pareja protagonizó una escandalosa pelea la noche del 31 mientras festejaban Año Nuevo por "celos enfermizos".

Ailén Bechara habló de la profunda crisis que vive con Fernando Bertona, a quien conoció en el Bailando 2015 y con quien se puso en pareja durante el certamen. Al borde del llanto, la bailarina aseguró que "es el hombre de su vida" y que se muere si se separan.


Según contó la propia Ailén este lunes en Este es el Show, todo comenzó cuando vio las imágenes del show que Bertona realiza en un boliche de Villa Carlos Paz, en donde se lo puede ver interpretando una coreografía muy hot con otra bailarina. La rubia no aguantó los celos y no dudó en planteárselo.


Pelearon toda la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 2016, hasta que ella terminó vomitando por la angustia: "A mí me conoció bailando, por qué no se va a poder enamorar de otra también bailando", expresó su desazón Bechara.


Finalizada una de las funciones de Enredados, obra que Ailén protagoniza en la Villa, Fernando subió al escenario con ramo de flores para pedirle perdón pero su reacción no fue la mejor y terminó corriéndole la cara. El bailarín hizo un descargo en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido.


      Embed

      Embed

      Embed

"Nos debemos una charla en frío porque cuando si hablamos cuando estamos peleamos nos podemos decir cosas hirientes y es peor", aseguró la bailarina, quien agregó que nunca antes había estado enamorada de un hombre como lo está de Fernando. "Es re importante Fer en mi vida. Hablo de él y se me hace un nudo en la garganta. Lo amo de verdad", confesó.


Casi al borde de las lágrimas, se mostró esperanzada con que esto es solo una crisis que van a superar: "Fernando es el hombre de mi vida. Tenemos que charlar y seguro es algo que vamos a superar, me muero si nos separamos", finalizó.


      ailen bechara fernando bertona


TAGS
ailen bechara fernando bertona, ailen bechara, fernando bertona,