domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
Televisión

Desopilante móvil de Lizy Tagliani: divertidos caprichos, amague a abandonarlo en vivo y reacción ante la lluvia

04/01/2016 19:15 hs
La capocómica brindó una nota en la nueva temporada de Infama e hizo reír a todos con sus elocuentes frases. ¡Mirá el video!

Desde que llegó a los medios, Lizy Tagliani no deja de sorprender con su increíble sentido del humor. La capocómica dio un móvil en vivo este lunes en la nueva temporada de Infama y realizó desopilantes declaraciones al bromear con los caprichos que tiene y reproches que le hizo a la producción.


"Yo arreglé con la producción para estar sola en el móvil. Mis custodios ya se encargaron de evacuar a todos los que estaban acá", comenzó Lizy desde Villa Carlos Paz, en donde está haciendo temporada teatral.


Luego se sumó a la polémica de Nacha Guevara, que hizo polémicos reclamos a la producción de Stravaganza para la temporada teatral e ironizó sobre sus caprichos: "Soy tremenda. Antes que nada, me gusta llegar y que antes de la función, estén los dientes postizos limpios. Como no me gusta tener que hacerlo yo, ahora lo hacen mis asistentes", bromeó.


También amenazó con abandonar el móvil en vivo cuando escuchó mal una palabra y creyó que había pedido huevos en lugar de toallas. "Quiero que haga muchas porque son dos alas, una va para un lado, otra para el otro, otra te abraza, te envuelve", y agregó que exigió tener la temperatura de su camarín siempre en 45 grados. "Me gusta en calor", dijo, siempre en broma.


 "Durante los ensayos mis compañeros me pueden mirar a los ojos si tienen estómago y valentía", continuó, entre risas y detalló que pidió un túnel "para no perder la costumbre del boliche de Capital Federal", sobre un reconocido local bailable.


El clima no acompañó y se largó a llover en medio de la entrevista, que se realizaba al aire libre. "¡Sálvense quién pueda!", gritó Lizi y agregó, mirando al cronista le exigió: "Vos ándate y déjame la cámara que yo sigo, pero no me saques del aire".


¡Mirá el desopilante móvil de Lizy Tagliani en Infama!

      lizy tagliani



TAGS
lizy tagliani, infama, movil, carlos paz,