viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )
Teatro

Casa Valentina debutó con localidades agotadas todo el fin de semana

04/01/2016 20:05 hs
La obra, producida por Javier Faroni, estrenó con dos funciones el sábado y el domingo ofreció su tercera función, todas con localidades agotadas

El sábado se inauguró la temporada teatral porteña con el debut en el Teatro Picadilly de "Casa Valentina". La obra, producida por Javier Faroni, estrenó con dos funciones el sábado y el domingo ofreció su tercera función, todas con localidades agotadas. Así fue que sus protagonistas Gustavo Garzón, María Leal, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Mariela Asensio, y su director, José María Muscari, posaron felices junto al clásico cartel de "Localidades Agotadas". El público que colmó cada una de las funciones celebró cada aparición en escena de estos primerísimos actores a quienes ovacionaron de pie.

 

"Casa Valentina" es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de "La jaula de las locas" y de "Algo en común", entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas,  y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.

 

En "Casa Valentina" hay hombres... muchos... casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres?

TAGS
casa valentina,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore