domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:30 (hace )
Escándalo

Adrián Suar le responde a Tomás Yankelevich y le pelea el rating: "Empatamos"

05/01/2016 08:07 hs
Sigue la disputa sobre qué canal se quedó con el rating anual luego de que se difundan los números y el gerente de Telefe lo desmienta.

Sigue la pelea por quién ganó el rating anual, luego de que trascienda que Telefe y El Trece empataron por  8.4 puntos de rating. Mientras que el gerente de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, aseguró que su canal le ganó por 0,06 puntos a la competencia, Adrián Suar contraataca e insiste en que "empataron".


"Fue uno de los mejores años que tuvo el canal. Nos superó. Cuando empezó nos habíamos organizado para mejorar en lo que estábamos más débiles como la tarde y lo logramos, queríamos afianzar la noche y la verdad que nos saló muy bien. Tuvimos un prime time extraordinario con Las Mil y una noches que fue un boom, más Esperanza Mía, más el unitario de Julio Chávez; bueno Marcelo como siempre, Mirtha con un año extraordinario y lo mismo Lanatta, así que imagínate", enfatizó el productor.



Luego puntualizó en los puntos que hicieron en rating respecto a Telefe: "La verdad que yo tengo 8.4 a 8.4. No sé si por 0 centésima, 0.066. La verdad que es un empate técnico. Es un empate 8.4 a 8.4, el 0.06 yo no lo tengo así, yo tengo 8.4 a 8.4".

TAGS
adrian suar, tomas yankelevich, telefe, el trece,