lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:52 (hace )
Guerra oficial

Telefe escrachó a El Trece en un diario: "Si estos números hablaran dirían gracias"

05/01/2016 11:23 hs
La pelea por el resultado del rating anual llegó a los medios y el canal de las pelotas publicó un aviso de agradecimiento a sus televidentes.

El 2016 comenzó con la gran pelea televisiva por los números finales del rating anual. La disputa entre Telefe y El Trece por ratificar quién se había quedado en el primer puesto incluyó dichos de sus gerentes de contenido Tomás Yankelevich y Adrián Suar, respectivamente.


Mientras que el primero aseguró que su canal ganó por 0.06 puntos, Suar insistió en que hubo un empate.


Como si esto fuera poco, la guerra se oficializó y Telefé contraatacó con una publicación en el diario Clarín, dando por seguro su triunfo: "Si los números hablaran, dirían 'gracias'".


"Las emociones no se miden, pero a veces los números describen nuestros sentimientos. En este caso, dicen gracias. A vos, por estar del otro lado, por compartir con nosotros tantas emociones. Por alentarnos a hacer cada día una televisión mejor. Los números dicen que este año estuvimos primeros, y lo que más nos alegra, es haberlo compartido con vos, siempre juntos", expresó el canal de las pelotas con la polémica publicación acompañada de un grilla que indica su triunfo con un rating anual de 8,42 contra el 8,36 de El Trece con un Share de 30,6 por ciento contra el 30,4.


¿Responderá Adrián Suar?


      Embed

TAGS
telefe, el trece, clarin, tomas yankelevich, veronica ojeda,