lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
La villana del verano

Diego Reinhold destrozó a Nacha Guevara: "No podés ser la reina del mal"

05/01/2016 12:34 hs
El actor criticó con todo a su colega, que está en el centro de la polémica en Villa Carlos Paz, por los insólitos pedidos que le hizo a la producción de Stravaganza.

Nacha Guevara se convirtió, casi sin proponérselo, se convirtió en el personaje del verano. Sus insólitos y polémicos pedidos a la producción de Stravaganza en Villa Carlos Paz, entre los que incluyen no tener contacto con el público a la salida del teatro, generan un repudio masivo de la colonia artística.

 

En este caso se sumó un viejo enemigo suyo, Diego Reinhold, quien la destrozó en diálogo con Desayuno Americano: "Por suerte todavía no me la cruce este verano. Siempre digo '¿qué pasará cuando me la cruce, porque la verdad que la detesto?'".

 

"Puede ser que se lleve bien con Fernando Dente (compañero de Nacha en Stravaganza). No podés ser la reina del mal. Con alguien te tenés que llevar bien en algún momento", disparó.

 

"Yo no creo que haya gente mala. Cada uno tiene una educación y la procesa como puede, aunque termines tumbando gente en el camino", concluyó Reinhold.


      reinhold nacha

TAGS
nacha guevara, diego reinhold,