sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
¡Por fin!

Nito Artaza blanqueó a Cecilia Milone y confirmó su romance: "Estamos viviendo una historia de amor"

05/01/2016 18:45 hs
El protagonista de Segunda Vuelta, obra en la cual también participa la cantante, habló de la producción de fotos que realizaron juntos en Mar del Plata.

Después de tantos años de mantener un romance oculto, Nito Artaza decidió blanquear su relación con Cecilia Milone. Ambos son parte de Segunda Vuelta junto a Miguel Ángel Cherutti, Valeria Archimó y gran elenco en Mar del Plata y esta semana los dos realizaron una producción para una revista que confirma su historia de amor.


"Lo queremos vivir con absoluta naturalidad. Quiero aclarar que no tenemos nada que esconder", comenzó el capocómico en un móvil en Infama este martes.


"Cecilia es uno de los amores de mi vida, como lo han sido todas mis ex parejas", aseguró, y también insistió en que él no hizo ninguna declaración a la revista Gente. "En definitiva estamos hablando de una historia de amor, no hay nada oculto".


Por su parte, contó que previo a las fotos que aparecieron, se sentó a hablar con sus hijos y que no dará más explicaciones: "Soy una persona que mucho tiempo he estado libre y he tenido relaciones de mucho afecto. No soy de dar explicaciones, salvo a mis hijos, con quienes hablo posteriormente.


Por último, reconfirmó su amor por Cecilia Milone: "Es una relación muy profunda. Ella me ha expresado su amor y yo también".


      nito artaza cecilia milone

TAGS
nito artaza cecilia milone, nito artaza, cecilia milone,