viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:46 (hace )
Video

El adelanto del debut en Hollywood de Luisana Lopilato: detalles de la película

06/01/2016 07:51 hs
La actriz argentina debutó con un film que se basa en la vida de tres mujeres independientes.

Luisana Lopilato se convirtió en una figura internacional luego de casarse con el cantante canadiense, Michel Bublé. En este marco, supo trascender el mercado local y fue convocada para ser parte de una película de Hollywood.


Durante este año rodó su primer protagónico en Hollywood, Fair market value, película en lengua inglesa que se filmó en Nueva York. Se trata de una comedia que está basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es al vivir los buenos tiempos y los no tan buenos. 


En el film, Lopilato interpreta a Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke (Benko), una agente rival. Las tensiones aparecen pronto cuando ambas deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.


"Desde hace cuatro años no dejo de enviar video-audiciones. Y según el director yo era ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces", le hanbia dicho Lopilato a Gente.


Esta semana, la actriz compartió un adelanto:


      Embed


TAGS
luisana lopilato, fair market value,