viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Hot

Florencia Peña y su novio, Ramiro, súper enamorados en la playa

07/01/2016 08:17 hs
La actriz revolucionó las redes sociales con una provocativa foto, y mientras tanto disfruta del amor acompañada en Mar del Plata.

Florencia Peña se instaló en Mar del Plata, donde protagoniza la obra Se quieren mucho, poquito, nada junto al Puma Goity. Se trata de una comedia francesa, escrita por Muriel Robin y Pierre Palmade que con la producción de Javier Faroni se presenta de miércoles a domingo en el teatro Lido de La Feliz.


Muy bien acompañada, la actriz se mostró muy enamorada junto a su pareja Ramiro Ponce de León y confesó: "Para estar con Rama llegué a tomarme tres aviones en una semana".


      Florencia peña vacaciones5.jpg

      Florencia peña vacaciones4.jpg

Si bien la pareja se instaló en La Feliz por la temporada de verano, comparten una casa en Salta. Al respecto, la actriz aseguró: "Resultó difícil pero también alucinante. Porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente. La vida es mucho más tranqui, por eso vine a disfrutar de unos días acá junto al mar".


Románticos, en medio de abrazos y besos, mostraron su amor en las playas del balneario Punta Marian en la zona sur de Mar del Plata, aprovechando la intimidad, debido a que los hijos de la actriz, Juan de 17 y Tomás de 12 planifican llegar en los primeros días de enero.


      Florencia peña vacaciones3.jpg

"Rama se tomó quince días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir, la verdad me copa tenerlo conmigo. Además, estamos solos unos días, después vienen los chicos", comentó Peña a revista Gente.

      Florencia peña vacaciones2.jpg

      Florencia peña vacaciones.jpg

TAGS
florencia peña, ramiro ponce de leon, mar del plata, teatro, puma goity,