viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:30 (hace )
Honestidad brutal

Florencia Peña habló de la floja temporada en Mar del Plata: "Me tendría que haber ido a hacer teatro a Brasil"

06/01/2016 18:28 hs
La actriz encabeza Se quieren... mucho, poquito, nada con el Puma Goity y admite que no es lo mismo que otros años y que no hay gente en la ciudad ni en los teatros.

La temporada teatral 2015-2016 de Mar del Plata no comenzó de la mejor manera para los actores que encabezan espectáculos ni para los productores ya que hay escases de turistas, por ende, no logran llenar las funciones ni agotar localidades.


Florencia Peña protagoniza Se quieren... mucho, poquito, nada con el Puma Goity, con quien debutó los últimos días de diciembre y la actriz confesó que "no hay nadie en Mar del Plata". Además, fiel a su característico estilo, se permitió bromear al respecto.


"Mar del Plata está vacía y no me lo cuenta nadie porque estoy yo acá. Le gente no está viniendo, esperábamos más", aseguró Flor, que también se permitió bromear e ironizar: "Camino por la calle y nadie se me tira encima ni me piden autógrafos. Creo que me tendría que haber ido a hacer temporada a Brasil".


Por su parte, explicó que todavía faltan dos meses y analizó cómo reaccionan los actores cuando salen al escenario y quizás no hay la cantidad de personas que esperaban. "Yo nací remando y voy a morir remando. Cuando te va bien está bueno y cuando te va mal, sufrís porque hiciste el mismo esfuerzo. Nada está dicho todavía. Estamos remando con el Puma", explicó.


"Sé que no vamos a terminar primeros pero igual le ponemos garra. La temporada recién empieza. Es fuerte cuando no tenés la sala llena porque nosotros hacemos un espectáculo con humor y necesitamos que la gente se ría", agregó.


"El Puma es como yo, somos muy remadores y estamos entendiendo que es algo que nos está pasando a todos. Incluso a los que les va muy bien, tampoco les va tan bien", finalizó Flor Peña en un móvil desde Mar del Plata para Infama.


      flor peña

TAGS
florencia peña, puma goity, temporada teatral, se quieren mucho poquito nada, mar del plata,