lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:35 (hace )
Televisión

Georgina Barbarossa vs Andres Nara: "Que vaya a estudiar antes de subirse a un escenario"

07/01/2016 16:24 hs
La actriz destrozó al papa de Wanda Y Zaira, quien protagoniza una obra esta temporada en Mar del Plata.

Todo el mundo se sorprendió cuando se supo que "Lo bueno dura poco", una de las obras que se está presentando en Mar del Plata, sería protagonizada por Andrés Nara, cuyos antecedentes se resumen a ser el mediático padre de Wanda y Zaira Nara.

 

La polémica se planteó desde un principio y se agigantó cuando se supo que su mujer CariNara, con escasos antecedentes artísticos más allá de algunas apariciones cantando, se sumaría al espectáculo.

 

Georgina Barbarossa no tuvo filtros a la hora de criticarlos. "Me molesta que cualquiera se suba al escenario con impunidad, y nadie estudie. A no ser que tengan un don natural, que vayan a estudiar antes de subirse a un escenario. Es verdad, puede ser que esté prejuzgando, porque todavía no los vi, pero me molesta. Yo no voy a hacer una operación a corazón abierto porque se bastante de anatomía. Hay que tener respeto por la gente y el público", manifestó en Intrusos.

 

En cuanto a por qué se contratan este tipo de personajes para obras teatrales, explicó: "Los productores quieren hacer un negocio, lo cual no está mal. El negocio es la negación del ocio. Yo tengo respeto por mis pares, por la gente que ha estudiado".


      barbarossa



TAGS
gerogina barbarossa, andres nara,