domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Emotivo mensaje

Sin Federico, Julieta Bal se reconcilió con Santiago en el día de su cumpleaños

08/01/2016 09:30 hs
El director cumplió 80 años pero no logró que todos sus hijos se reunieran para celebrar un año más de vida. Mirá la foto.

El jueves Santiago Bal cumplió 80 años y sus hijos lo celebraron en las redes sociales con emotivos mensajes, pero por separado. Es que el director no consiguió que Federico Bal y Julieta Bal se reunieran ni siquiera para celebrar su nuevo año de vida, luego de haber superado complicados problemas de salud.


Sin embargo, lo que sí logró fue que su hija Julieta dejara de lado las diferencias que ambos mantenían y se reuniera con su padre a celebrar el cumpleaños en un conocido restaurante de pastas.


"Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá", escribió Julieta en su cuenta de Facebook. Hace algunos meses, la actriz había estrenado una obra de teatro con un crítico monólogo contra Santiago.


Por su parte, Mariano expresó: "Y sigue el festejo. Fuimos a comer con el viejo y mi hermana July. Una noche divina en La Stampa. ¡Grande viejo!".


      Embed


TAGS
santiago bal, julieta bal, federico bal, mariano bal, cumpleaños,