sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Corazón corazón

Vicky Xipolitakis blanqueó su romance con Ottavis: "José me hace feliz y con él, me siento mujer"

08/01/2016 15:59 hs
En una entrevista televisiva, la Griega se refirió con lujo de detalles a su renombrado y reciente romance.

En las últimas horas, salió a la luz uno de los romances del verano, protagonizado por Vicky Xipolitakis y José Ottavis, diputado del FPV. En un primer momento, la Griega era reticente a dar detalles sobre este amor.

 

Sin embargo, este viernes se destapó y contó detalles sobre cómo vive este romance. "Estoy muy bien, pasando un momento muy lindo. A mi relación con José no le pongo título. Me surgió agradecerle a José al final del estreno, no pensé que iba a generar tanto revuelo", manifestó en Intrusos.

 

"Los Reyes (Magos) me trajeron este gran estreno que fue inolvidable. Papa Noel me trajo al hombre que me hace feliz. Todo llega a su tiempo. La verdad que me hace muy feliz. Es una persona muy dulce. Hoy vivo mi presente que es hermoso", sostuvo la Griega.

 

"Por el momento no hay convivencia entre nosotros. Mis papás todavía no lo conocen. Estoy muy bien con mi familia", explicó Xipolitakis.

 

"Me hago cargo de la relación. Yo cuando pongo el pecho le doy para adelante. Si hay alguien en mi vida es porque me haga feliz. Él me sorprende todos los días. Es un hombre y me hace sentir una mujer. No entiendo nada de política y de lo que dicen", concluyó al respecto.


      griega ottavis intrusos



TAGS
vicky xipolitakis, jose ottavis, griega xipolitakis, romance,