jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )
En Jesús María

Sigue la interna por el show de Lali Espósito y desmiente que le hayan cambiado la fecha

09/01/2016 15:20 hs
La cantante tuvo que salir a aclarar una serie de detalles sobre el concierto que realizará en la ciudad cordobesa y aseguró que no hubo cancelaciones.

Mientras disfruta de unas vacaciones románticas en las paradisíacas playas de Miami junto a su pareja, Mariano Martínez, Lali Espósito no puede relajarse de manera total debido a una polémica que se generó en Jesús María, Córdoba, donde la cantante brindará un show en el cierre del Festival de doma y folclore, y una agrupación buscaba prohibirla, al no tratarse del mismo género musical.


Si bien Lali ya había contestado a las críticas en las redes sociales, ahora la cantante tuvo que salir a desmentir que hayan cambiado la fecha del show.


"Queridísimos paso a aclarar que JAMAS la fecha para mi show en Jesús María fue otra y NADA cambio. SIEMPRE fue así", publicó la actriz en su cuenta de Twitter.


Todo se generó a partir de las declaraciones sel presidente del Festival, Nicolás Tottis, quien en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y había explicado que Lali no cerraría el show, sino que presentará en un "bonus track" al día siguiente para que "se le da a otro género y a otro público".


Y prosiguió: "Cierro el día siguiente al festival mismo junto a otras bandas populares que tampoco hacen folklore. Todo esto fue...?¡BESOS, nos vemos allá!".


Lo cierto es que desde el principio, la cantante se iba a presentar el lunes 18 de enero una vez que el festival ya hubiera finalizado.



TAGS
lali esposito, festival jesus maria cordoba,