sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )
Sin filtro

La inesperada respuesta de Nito Artaza y Cecilia Milone frente a la pícara pregunta de Mirtha Legrand: "¿El romance no es un hecho comercial, no?"

10/01/2016 14:36 hs
La diva le preguntó a la incipiente pareja si la reconciliación no había sido una estrategia para promocionar la obra Segunda Vuelta que protagonizan en Mar del Plata.

Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron su reconciliación, e invitados juntos al programa de Mirtha Legrand, hicieron un comentario que provocó risas propias, pero no ajenas...


Luego de contar cómo había sido la propuesta para volver a trabajar juntos, la conductora les preguntó si el romance no era un hecho comercial para promocionar  la obra Segunda Vuelta, que incluye un gran beso entre ellos.


"¿Esto no es un hecho comercial no?", preguntó Mirtha. "De ninguna manera", dijo él. Pero luego la pareja bromeó. "Si yo iba a estar solo, ella también, e iba a suceder... Si nos íbamos a unir, ya que estamos, que suceda en nuestro elenco. Y así fue. Vamos a ver qué nos deparan nuestros espíritus", acotó el productor teatral, al tiempo que Milone le decía  Mirtha que su pareja le estaba haciendo una confesión como productor. Además, la artista agregó: "Si nos íbamos a unir, ¡mejor uniéndonos en un negocio nuestro!".


Por estas frases ella se rió, él también, pero ni la diva ni los invitados, entre los que estaban Flor Peña, Luciano Castro y el Puma Goity, se sumaron al chiste.Picante...


      milone y artaza

TAGS
nito artaza, cecilia milone, almorzando con mirtha legrand, romance, segunda vuelta, obra, de, teatro,