jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )
Bizarra polémica

La tensión y el reto de Mirtha Legrand a Cecilia Milone por su frase "la tiene preciosa"

10/01/2016 15:38 hs
La conductora criticó a la actriz por haber hablado de las cualidades íntimas de Nito Artaza. Primero discutieron, pero todo terminó en risas ¡y una doble apuesta de Mirtha!

Mirtha Legrand y Cecilia Milone se trenzaron en una picante conversación en vivo por las declaraciones que la actriz había hecho sobre las "cualidades" de Nito Artaza, con quien se reconcilio esta temporada.


"La sigue teniendo preciosa", fue la frase de Milone que despertó revuelo en el mundo del espectáculo y que, como era de esperar, no le gustó para nada a Mirtha. En el almuerzo del domingo, la conductora sacó el tema, y le hizo saber su desaprobación, y Milone respondió enojada.


"Una mujer dice una cosa blanca y hacen un escándalo. Fue un chiste estúpido, revísenlo. Estamos hablando de violencia de género... Un hombre dice groserías sobre las mujeres y no pasa nada. Una mujer dice un chiste... revísenlo. Me enoja", afirmó, mientras Mirtha hacía gestos de desaprobación.


"¡Chiquita, por favor, fue un chiste estúpido! Las grosería y barbaridades que se dicen en programas, las cosas agresivas", contestó Milone. "También las criticamos si están mal, también", dijo la diva.


"Fue un chiste blanco, en doble sentido. Es una estupidez. Me sorprende que hayan hecho una cosa tan grande de una cosa tan... ¡preciosa! Jajaja", remató Milone, que lo tenía a Artaza al lado (en modo mudo).

Mirtha, sin embargo, siguió con su postura.


"¿Qué necesidad, hay necesidad? Era bravo. También se criticará lo otro. Pero no quiero discutir, ya está, ya está. A mí, conociéndote, dije 'Dios mío, qué fuerte'", insistió pero finalmente todo terminó en risas y en una doble apuesta de Mirtha sobre el 'temita' en cuestión. 


"¡Estás hablando del miembro de tu marido!", sentenció, provocando las risas y comentarios varios del resto de los invitados. 


"¡Lo dijo, lo dijo! Es mucho peor que 'preciosa' Mi cielo, ¿vos te das cuenta quién lo nombró, no? ¡Ay, sos una estrella!", le dijo Milone a Artaza.


      milone vs mirtha

TAGS
mirtha legrand, cecilia milone, nito artaza,