domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Fotos

Mirá los looks de Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, en el Balón de Oro 2016

11/01/2016 14:30 hs
El futbolista y su mujer arrasaron en la alfombra roja del evento que se llevó acabo en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.
Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, se llevaron todas las miradas en la entrega del Balón de Oro 2016.

El evento fue en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, y  el crack del Bracelona y la Selección Nacional se llevó el premio por quinta vez.


"Conseguir un Mundial es lo máximo y los logros colectivos están por delante de los personales, así que me quedo con el Mundial", había manifestado el rosarino en la conferencia de prensa previa a la gala, junto a sus competidores Cristiano Ronaldo y Neymar.



El capitán de la Selección se quedó con el galardón que entrega la FIFA y la revista France Football en cuatro oportunidades (2009, 2010, 2011 y 2012) y ahora ganó el quinto trofeo.


"Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo. Cada año intento rendir al mismo nivel o superarme, para eso trabajamos, para conseguir todos los objetivos que tenemos. El año pasado por suerte lo pudimos conseguir casi todo, fue un año maravilloso y nos llena de orgullo", agregó la Pulga.


TAGS
lionel messi, balon de oro 2016, antonella roccuzzo, look,