jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
Televisión

Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, juntos en un móvil: perlita con un perro y chistes de doble sentido

11/01/2016 16:53 hs
Los actores, que esta noche debutarán con Los ricos no piden permiso, brindaron una entrevista para El diario de Mariana en al que abundaron las risas.

En un móvil en vivo, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia tuvieron una entrevista con El diario de Mariana desde Pol-ka para adelantar la nueva ficción Los ricos no piden permiso, que se estrenará hoy, lunes, a las 22.15 por El Trece.

 

La charla venía con normalidad, contando los personajes del culebrón, las relaciones entre el elenco y otras cuestiones del trabajo, cuando de repente Ángel de Brito, que reemplazó a Mariana Fabbiani en la conducción, interrumpió la charla para dar cuenta de un gracioso episodio que no pasaba desapercibido en la pantalla: había un perro en el fondo regodeándose de alegría en el césped.

 

"Hay un perro atrás que me está desconcentrando", comentó el periodista.  "Algo le está pasando al perro, quedó de cuando yo hacía Lobo", agregó Heredia, y Cherri, con risas, agregó: "Está entrando en el clima culebrón y se está revolcando...".  Lo cierto es que, como si hubiese escuchado, el perro segundos después apareció junto a los actores y se quedó muy tranquilo al lado de Heredia disfrutando de unos buenos mimos.

 

Minutos más tarde, las risas siguieron con otra perlita. Cherri estaba contando cómo era el personaje de Heredia, uno de los hombres de la casa que tendrá un romance con ella, que es parte del servicio doméstico. Lo esencial de la historia es que la trama transcurre en la misma casa, que divide a las clases sociales con una división de la casa: los ricos viven arriba y los pobres, abajo, al servicio de ellos.

 

"Él es un hombre que tiene acercamientos con el servicio doméstico. A su personaje le gusta bajar, ¡bastante!", comentó con risas cómplices por el doble sentido. "¡Menos mal que aclaré lo de la casa de arriba y de abajo!", agregó después. Y De Brito acotó: "¡No terminemos mal el programa!".


      heredia y cherri ddm

TAGS
agustina cherri, gonzalo heredia, los ricos no piden permiso, el diario de mariana,