martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )

Chechu Bonelli, diosa a tres semanas de dar a luz y perlita fashionista con Candelaria Tinelli: "Sí, se puede"

11/01/2016 18:10 hs
La modelo y la artista plástica compartieron en las redes sociales fotos de sus looks para tomar sol y descubrimos que tienen la misma bikini.
A tan solo tres semas de haber dado a luz a su segunda hija, Chechu Bonelli mostró en las redes sociales que recuperó su figura y lo hizo publicando en su cuenta de Instagram una foto en bikini.

Además de su lomazo, mostró el traje de baño que eligió para tomar sol este martes y, sin darse cuenta, protagonizó una perlita fashionista con Candelaria Tinelli, quien, días antes, subió una imagen con la misma bikini.


"Tres semanas. Sí, se puede. Post maternidad", escribió Chechu, quien tuvo a Carmela, su segunda hija fruto de su relación con Darío Cvitanich, el pasado 21 de diciembre.


Cande, por su parte, está en Punta del Este de vacaciones con familia y amigas  y también utiliza las redes sociales para mostrar los distintos looks que elige para ir a la playa.


Ambas coincidieron en la bikini, un exclusivo modelo que diseñó la modelo María del Cerro para una marca de trajes de baño.




TAGS
cande tinelli, chechu bonelli, instagram, bikini,