jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )
Carlos Paz

Malestar en la de gala de Stravaganza: apagón, desmayo y función suspendida

11/01/2016 21:18 hs
Estaban invitados periodistas y famosos. Un corte de luz de un sector de la ciudad afectó al teatro Luxor. El mensaje de Fer Dente.

Flavio Mendoza, productor de Stravaganza, tenía planeada una noche por demás especial con una función de gala de la obra protagonizada por Nacha Guevara, que hasta incluyó alfombra roja. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y todo terminó de la peor forma: por un corte de luz de más de una hora se canceló el evento.


La cita era en el teatro Luxor de Carloz Paz a las 20. Al no poder comenzar la función, diversos famosos invitados y hasta integrantes del elenco comenzaron a contar lo sucedido. Allí estaban Fátima Flórez, el Chato Prada con Lourdes Sánchez, Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Silvina Luna, Cande Ruggeri, y Facundo Mazzei, entre otras figuras.


El cronista de Desayuno Americano Santiago Riva Roy, que cubría la función, confirmó lo sucedido y contó que los actores estaban en camarines "muertos de calor". Por esto, además, una espectadora se desmayó adentro de la sala, según contaron diversos testigos.


Fernando Dente, sin embargo, mostró tranquilidad y buen humor con una foto de parte del elenco y un mensaje. "Estamos bien #Los33 #quevuelvalaluz @nachaguevara #Stravaganza", expresó.  

 

La obra hizo su debut el sábado 2 de enero y hoy se hacía una función especial con invitados famosos. El problema afectó a un sector de la ciudad. 

 

      Embed

      Embed

 

 

TAGS
stravaganza, funcion de gala, corte de luz,