sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:50 (hace )
Audio

A Jorge Corona lo dejaron sin espectáculo: "Les voy a hacer juicio a los productores"

12/01/2016 09:19 hs
En diálogo con Radio 10, el humorista contó que le habían prometido hacer temporada en Mar del Plata y a último momento bajaron su espectáculo.

Luego de más de 40 años de presentar su show en Mar del Plata, este año Jorge Corona no está en "La Feliz". "A último momento me dejaron sin laburo", aseguró Corona en diálogo con Fer Play, el programa de Fernanda Carbonell en Radio 10.

 

"Los productores te hacen perder el tiempo. Te anuncian por Facebook, y entonces no te contrata nadie, porque ya estás contratado. Y después te dejan sin laburo. Siempre estaba la plata. ¿Firmamos hoy? No, mañana. Sacamos la foto. ¿Para qué vamos a sacar la foto si no hicimos el contrato? Me tuvieron así. Al final fuimos, y no estaba la plata", explicó con bronca el cómico.

 

"Después de tantos años había que tomarse unas vacaciones. Quédense tranquilos que estoy bien. Los preocupados van a ser ellos (los productores) cuando les empiece a hacer el juicio. Les voy a hacer un juicio porque me dejaron en banda. Mi señora se va a encargar de eso, ya está el abogado. Uno extraña estar 47 años yendo a la costa y no ir ahora. Yo soy de los cómicos de antes", disparó.


      Embed

TAGS
jorge corona, sin temporada, mar del plata, juicio a productores,