jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:08 (hace )
Fotos y videos

Jorge Rial se hizo un nuevo tatuaje en Estados Unidos: "¡Alguien que lo pare!", exclama Agustina Kämpfer

12/01/2016 14:24 hs
El conductor tenía dos tattoos antes de irse de vacaciones con sus dos hijas y la periodista y regresará a Argentina con cuatro. ¡Mirá!
Jorge Rial viajó con sus hijas Rocío y Morena y su novia Agustina Kämpfer a Estados Unidos para pasar las Fiestas y descansar durante un mes. Durante sus vacaciones, el conductor sorprendió con dos nuevos tatuajes y fue su pareja quien exclamó en las redes sociales ¡que pare!

"¡Alguien que lo pare! Vino con dos y vuelve con cuatro. Menos mal que ya falta menos para irnos, porque sino... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus tatuajes y los piercings de Rocío y Morena me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando. #verano #cool #curaciones #arboldelavida", escribió Kämpfer en su cuenta de Instagram, en donde compartió un video del momento en que le están haciendo el nuevo tatuaje a Rial.


El conductor, por su parte, publicó la foto del tatttoo terminado y explicó qué se hizo: "Essetia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces".


"Se vino el cuarto tatuaje. Essentia. Esencia en Latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar el pasado ni las raíces. Entré en el año donde cumplo 55. Logré más de lo que soñaba. Tengo dos hijas hermosas que me eligieron dos veces. Dos veces! Eso es amor. Que me caí varias veces y me levanté. Que me doy el mayor de los lujos: hacer lo que tengo ganas. Con quien tengo ganas. Que me juzguen como quieran. Yo sigo adelante. Mirar para atrás es perder minutos preciosos de vida. Y no estoy para eso. Estoy para amar y ser amado. Para tener pocos pero buenos amigos. Para seguir creando medios y que la gente me acompañe. Para decir lo que pienso. Aunque muchas veces no coincida con la mayoría. Eso es lo que nos enriquece. La disidencia en paz. Es lo que siento cuando estoy entrando a los 55. Que quiero seguir haciendo este viaje maravilloso tomándome el tiempo de ir viendo el paisaje y no él reloj para ver si llego a tiempo a ningún lado. Tenía ganas de escribir esto. No es muy importante", agregó en su descargo.




TAGS
jorge rial, agustina kampfer, tatuaje, tatuajes jorge rial, disney, vacaciones,