jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )

Daniel Osvaldo cumplió 30 años: el romántico mensaje de su novia italiana y qué dijo Jimena Barón en televisión

12/01/2016 19:55 hs
Benedetta Mazza le dedicó unas cálidas palabras en las redes sociales al futbolista mientras que la actriz argentina aseguró que no tiene diálogo con su ex.
Este 12 de enero Daniel Osvaldo celebra sus 30 años y los vive de una manera intensa. Feliz por su regreso a Boca Juniors y en compañía de su nuevo amor, la modelo italiana Bendetta Mazza, quien le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales.

Sin embargo, su ex, Jimena Barón, con quien tuvo a Morrison (en febrero cumple 2 años) dio una entrevista en televisión en la cual aseguró que no tiene diálogo con el futbolista porque él no quiere.


"Mis mejores deseos para ti, que fueron capaces de hacerme sonreír con el corazón. A ti, que en tu humildad y sencillez sabes hacer todo único y especial, que me hizo enamorarme de tu corazón. Mis mejores deseos para vos que tenés la amabilidad y gentileza de los grandes hombres, pero que todavía ves las cosas con los ojos de un niño. Cumpliste 30 pero viviste 100. Felicidades para ti que eres maravilloso, pero no te das cuenta.... Usted tiene el sol en y usted tiene la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. Mis mejores deseos para usted que usted es un padre maravilloso y un ángel para los demás a su alrededor.... Que huele a dulce de leche y el rock and roll y que cada día yo creo en cuentos de hadas... Sólo felicidad para ti. Te amo", escribió Benedetta en su cuenta de Instagram junto a su collage de románticas fotos de la pareja.


      Embed

Por otro lado, Jimena Barón viajó a Mar del Plata a pasar el día por temas laborales y dio una nota a Infama, en la cual aseguró que no tiene diálogo con Daniel Osvaldo. "No me acordaba de su cumpleaños, es el 12 de enero", ironizó la actriz.


"No quiero hablar más del tema. Ojalá le vaya bien. Sé que está acá, en Boca", aseguró sobre el presente profesional de Osvaldo y agregó que entre ellos hay "cero comunicación". "Él no habla conmigo", sentenció.


      jimena baron daniel osvaldo


TAGS
daniel osvaldo, jimena baron, morrison, cumpleaños daniel osvaldo, novia italia daniel osvaldo, bendetta mazza,