lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Indignado

Flavio Mendoza, al borde del llanto por el apagón en Stravaganza: "Es angustiante"

12/01/2016 16:58 hs
En la función de gala del lunes se cortó la luz por dos horas y debieron suspender el show. "Es una producción muy costosa", se lamentó el productor.

Flavio Mendoza expresó toda su angustia tras el apagón en el teatro Luxor que dejó a más de mil espectadores sin ver la gala especial de Stravaganza en Carlos Paz.


"Es mi primer año como productor. Para mí es muy difícil, estoy agotadísimo, trato de hacer esta función de gala y me encuentro con el país que tenemos: se corta la luz. Se tendrían que hacer cargo los responsables. Me pone en una situación de angustia, montones de figuras se tienen que ir.... Se pierde un montón con levantar una función. Me pone muy mal saber que tenemos gente que no se hace cargo ni responsable. Tiene que haber una indemnización, que paguen los daños y perjuicios. El papelón nadie lo va a pagar pero que se hagan cargo los del teatro. Es angustiante cuando trabajás y te rompés el lomo, pero no bajo los brazos", comentó en diálogo con la prensa.


A la salida del teatro, Nacha Guevara, protagonista de la obra, también se mostró apenada. "Flavio no se merece esto, vino hasta acá para esta gala. Le pone mucho corazón a todo. Está triste. A mí, de este modo, nunca me pasó en mi carrera una cosa así", afirmó la actriz.


Flavio, por su parte, comprometió a un productor del show. "Estoy enojado porque estamos gastando muchísimo dinero, pero el señor va a decir que se va a hacer cargo de todos los gastos. ¿No?", le dijo de modo indirecto. 


"Todo lo estoy bancando yo, esto te lastima, te perjudica. No voy a llorar, porque no les voy a dar el gusto, pero me pone mal porque soy artista, visceral, y quiero que las cosas salgan bien. Yo hice mucho por Carlos Paz", añadió.

 

      flavio mendoza corte de luz

TAGS
flavio mendoza, stravaganza, carlos, paz, funcion, de, gala, apagon,