viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:38 (hace )
Televisión

Desopilante entrevista a Susana Giménez: así habló de su futuro laboral en 2016 y su vida amorosa

12/01/2016 17:35 hs
La diva dio una nota a El Diario de Mariana después de que pasaran un informe sobre la casa que compró en Laguna Garzón y terminó hablando de su vida personal y profesional. ¡Mirá!

Susana Giménez dio una nota en televisión desde Punta del Este, en donde está alojada desde diciembre porque pasó las Fiestas con amigos y familia en su casa de La Mary en José Ignacio. En una entrevista telefónica con El Diario de Mariana, la diva, fiel a su estilo y característico humor, habló de sus proyectos laborales para el 2016 y también aclaró que nunca más se va a volver a enamorar.


La actriz fue clara a la hora de asegurar que no volverá a hacer teatro, a pesar de haber protagonizado un éxito con Piel de Judas. "Gustavo (Yankelevich) siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro", explicó.


"El 2015 fue un año fabuloso. Y estaba un poco cansada. No sé lo que voy a hacer este año. Yo supongo que haré televisión una vez por semana", agregó sobre su futuro laboral en la pantalla chica.

En una desopilante entrevista, la diva aseguró que no se volverá a enamorar: "Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy muy sola",


Por último, aclaró que no irá a Las Vegas a festejar su cumpleaños (29 de enero): "Amo ir a Las Vegas pero es muy lejos. Son 15 horas desde Buenos Aires. La verdad que me complica. Voy a elegir otro lado".


      susana gimenez

TAGS
susana gimenez, televisión, novio,