martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:12 (hace )
Infama

Reclamos, ironías y pase de facturas en vivo: filoso cruce entre Verónica Ojeda y Pía Shaw

12/01/2016 18:18 hs
La periodista estaba entrevistando a la expareja de Diego Maradona, cuando fue sorprendida por un desplante.
La periodista Pía Shaw y Verónica Ojeda sorprendieron con un picante cruce en Infama que incluyó chicanas, ironías y pases de facturas varios.


La expareja de Diego Maradona brindaba un móvil desde Mar del Plata para promocionar su obra de teatro "Soñadores" y respondió muy filosa cuando la periodista le hizo una pregunta. Al parecer, hubo un cortocircuito en la amistad de ellas por mensajes sin responder, una actitud que se reprocharon de ambas partes.


"¡Hola Pía! ¿Cómo andás, tanto tiempo? Desaparecida... No me llamaste más, tenés otras amigas. Estabas muy ocupada", arremetió Ojeda con mucha picardía. Y siguió el ida y vuelta.


-Vos en un tiempo me dejaste de contestar, entonces no molesté más tampoco. No nos peleamos pero Vero por momentos te contestaba, otros no.


-¿Hola, con quién hablamos?


-Yo siempre te contesté y estuve.


-Está bien, bueno, ya vamos a tener una charla. Yo te quiero mucho, de hecho acordate que en el Mundial de Brasil la que hizo el contacto para que te arregles con Diego fui yo. Nadie puso un poquito de esmero para que suceda.


-Hay un capitulo que me estoy perdiendo. ¿Estáss enojada por algo? Si no te escribí no fue de mala intención.


-No, pasado pisado. Está todo bien.


-No estaría recordando esta parte, chicos. Hablémoslo. ¿Te critiqué, dije algo?


-No, ya está. Amor y paz. Año nuevo, vida nueva, amigos nuevos. Todo nuevo.


Asombrada por el desplante, Pía insistió en que no entendía el reclamo, y Luis Ventura aportó una hipótesis.


"Por lo que dice Vero, a lo mejor, Pía, vos prestaste más atención para el lado de Claudia Villafañe o Rocío que para el lado de ella. Esa ausencia de ella, entonces, fue porque respondías a uno de los costados y no a Verónica", afirmó, y Ojeda dio el "ok": "Luis me conoce como la palma de la mano".  


"No volví a hablar con Claudia ni con Gianinna ni Dalma sobre nuestra amistad. Tal vez habré dicho algo que estará relacionado con vos", se defendió la periodista. Pero Ojeda cerró el tema. "Era un chicaneo mío parta vos y nada más".

 

      veronica ojeda y pia shaw

TAGS
veronica ojeda, pia shaw, infama, cruce, pelea,