viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )
Carlos Paz

La crítica de un diario que hizo que Pedro Alfonso se baje del premio a Mejor Actor: su descargo

12/01/2016 19:09 hs
El medio La Voz del Interior nominó al productor para los Premios Vos, pero él pidió que el público no lo vote. El motivo de su enojo y la nota que no molestó.

Pedro Alfonso pidió por Twitter que su público no vote en los Premios Vos, que organiza el diario La Voz del Interior para destacar a lo mejor de la temporada teatral de Carlos Paz.


El motivo de su malestar surgió por una nota de opinión que una periodista de ese medio realizó sobre la obra Marcianos en la casa.


Allí, comentó que Peter "no es lo que se dice un gran actor" pero que "su evolución en los últimos años es notable y Marcianos en la casa no sería lo mismo sin su presencia". "Peter es quien más tiempo pasa sobre el escenario, sus gestos y movimientos inevitablemente sacan una sonrisa y termina por ponerse al público en el bolsillo", analizó la redactora.


Frente al anuncio de la nominación, Alfonso se bajó de los premios brindando sus motivos. "@VOScomar su periodista, jurado y crítica dijo que no soy actor. Lo respeto. Pero me parece que es contradicción con que esté nominado", comentó, y si bien pidió el respeto de sus seguidores al medio y los periodistas, echó más leña al fuego. "Hace dos años no me pararon de votar e igual no gané. Pido que no voten. Y también respeto. Punto final para mí", añadió.

 


TAGS
pedro alfonso, la voz del interior, premios voz,