lunes 16, enero 2017 | Actualizado 16:22 (hace )
Fotos

Las vacaciones del actor de Los Juegos del Hambre en Punta del Este: problemas con la ley y Calu Rivero, de anfitriona

13/01/2016 09:07 hs
Se trata de Alexander Ludwig, el actor que interpretó a Cato en la primera película de la saga, quien disfruta de las playas uruguayas como muchos famosos argentinos.

Alexander Ludwig, el reconocido actor de la saga de "Los Juegos del Hambre", oriundo de Vancouver, se encuentra en Punta del Este, adonde viajó para disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a sus amigos.


Más conocido como "Cato" el archienemigo de Jennifer Lawrence en la película, el actor además es el protagonista de la serie "Vikings" que se puede ver por Netflix. 


Ludwig se encuentra en las playas uruguayas y su anfitriona es nada más ni nada menos que Calu Rivero, con quien se fotografió y compartió la imagen en las redes sociales. También, almorzó con el chef argentino Francis Mallmann. 


El mal momento en las playas uruguayas


El actor también sufrió más que un contratiempo, entre ellos, una multa por conducir su moto sin casco. "Todo comenzó cuando cinco paparazzis nos empezaron a seguir en auto. En esto momento, nos pararon dos policías por no usar casco y, por ende, nos quedamos varados treinta minutos hasta que la familia nos pasó a buscar. Mientras, decidí sacarme una selfie con unos de los fotógrafos", escribió en su cuenta de Instagram.


      Embed


TAGS
juegos del hambre, alexander ludwig, punta del este,