viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:49 (hace )
En medio de la polémica

Nancy Duplaá: "No logran que me calle o me asuste, si no quieren ver La leona..."

13/01/2016 14:05 hs
La actriz vuelve a la televisión como protagonista de "La leona" en medio de un cambio de gobierno con el cual no comparte sus ideas políticas.
El lanzamiento de La leona el próximo lunes por la pantalla de Telefe y los respectivos regresos a la televisión de Nancy Dupláa y Pablo Echarri causaron  revolución y las redes sociales se hicieron eco de un fuerte rechazo por parte del público debido a las ideologías políticas de los actores, reconocidos seguidores del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.


Al respecto, Dupláa hizo su descargo y contó cómo vive la realidad y el trabajo desde su punto de vista: "Esta profesión implica que uno tenga que salir a poner el cuerpo  de una manera muy de exposición y de desnudez. Como eso durante 25 años me costó mucho hacerlo e hice mucho trabajo para llegar a esta instancia de mi vida y poder llevarlo, porque vos el afuera no lo podes cambiar lo que si podes lograr es que no te afecten las coas negativas".


Buscando apatía con el público, la actriz admitió: "Odio cosas y odio gente pero jamás se me ocurriría generar un daño, no lo entiendo".


"No llega a un escrache es alguien que necesita expresar su enojo, que también creen que tenemos actitudes non santas porque creen que robamos plata de la gente. Y de ese lugar es válido porque ellos creen eso porque les contaron que nosotros hacemos eso", expresó en cuanto a las críticas y se mantuvo firme en su postura: "Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo, renueva mi convicción y lo que quiero para i país. Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años".


Por último, sobe el estreno de la novela y la reacción del público, Nancy expresó:  "No logran que me calle o que me asuste, si no quieren ver la novela no puedo hacer mucho. Véanla porque se pierden una ficción que está buena". 


      nancy duplaa.avi

TAGS
nancy duplaa, palo echarri, la leona, telefe,