miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Honestidad brutal

Carlos Rottemberg analizó la temporada teatral: "Claramente hay una baja significativa de espectadores"

13/01/2016 17:10 hs
El empresario y productor aseguró en Radio 10 que hay una "baja significativa" en las localidades y que hay un 20 por ciento menos que en la del año pasado en Mar del Plata.

Carlos Rottemberg aseguró en Radio 10 que, en lo que va de la temporada teatral 2015-2016 de Mar del Plata, bajó un 20 por ciento en relación a la del año pasado y analizó los posibles factores por los cuales el público no los acompaña.


"Me animo a decir que, después de un diciembre flojo y esta primera quincena de enero, sería imposible en marzo decirte que la temporada no fue para atrás. Claramente hay una baja significativa", explicó el empresario.


"Hay un montón de factores. Algunos pueden decir que se debe a la devaluación, otros, que no hay un clima de gran alegría después de las elecciones presidenciales. También influye que la gente viajó a Mar del Plata durante los fines de semana largos del año y en el verano eligen otro destino para vacacionar", analizó Rottemberg.


Por su parte, hizo un mea culpa sobre la posibilidad de que al público no le gusten las obras que hay en cartelera: "Me gusta mirarnos nuestro propio ombligo y saber que a lo mejor el menú que a nosotros nos parece atractivo, a la gente no le gusta".

TAGS
temporada mar del plata, carlos rottemberg, radio 10,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore