viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Escandalosos audios

La mamá de Carmen Barbieri trató a Fede Bal de "enano inmundo" y acusó a Barbie y Nazarena Vélez de "haberlo atrapado"

13/01/2016 18:13 hs
Anita Caputo desató su furia contra su nieto, a quien calificó como "una m... que no tiene cabeza" y defendió a la actriz en la guerra contra su consuegra.

La mamá de Carmen Barbieri dio una entrevista en la cual hizo polémicas y escandalosas declaraciones contra su nieto, Federico Bal, de quien está distanciada hace años por una interna familiar con Santiago Bal.


"Es un enano inmundo", aseguró Anita Caputo sobre su nieto y acusó a su novia, Barbie Vélez, de haberlo "atrapado".


"¿Qué va a ir a ver a la madre, si es una mierda, una re mierda?", aseguró Anita Caputo, quien trató de "bruja" a Nazarena Vélez y de haberlo "atrapado" junto a Barbie Vélez, novia del actor.


"¿Qué se hace creído este enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Es un pelot...", continuó la abuela de Fede Bal en su descargo según los escandalosos audios que publicó Infama este miércoles.


      anita caputo

"Que mi hija -por Carmen- siga adelante, porque hay hijos buenos y malos. No es malo, eh, pero es un chico que lo atrapó una familia y yo no lo culpo porque él es bastante grande. Va a cumplir 27 años", agregó sobre Barbie y Nazarena Vélez.


"Nadie lo obliga. No tiene la culpa ni la señora ni la novia. Él solo. ¿Cómo se va a dejar manejar, un hombre tan grande? No conozco a esa gente", continuó.


      anita caputo 2

TAGS
anita caputo, abuela fede bal, fede bal, carmen barbieri, barbie velez, nazarena velez,